Friday, February 18, 2011

¡Los Teléfonos Celulares son muy Importantes!

Hay muchas invenciones en este mundo y luego habrá más porque las personas mejorarlas. Pero de todas las invenciones, cuál es más importante? Pienso que la invención más importante debe ser algo que usamos todos los días de nuestra vida por eso para mí, es teléfono celular.  Las personas peuden comunicar con una computadora y una carta pero no es tan rápida como la comunicación por el teléfono. Nosotros podemos comunicar con una carta pero una carta no ayudará comunicar cuando nosotros necesitamos las informaciones rápida.



Si no tenemos un teléfono celular con nosotros, la comunicación será muy difícil y lenta. Las personas no pueden traer las computadoras a todos los lugares que ellos van. ¡También, ahora muchos teléfonos celulares tienen no sólo teléfono, sino también el Internet, juegos de teléfono, y más! Si tengo mi "Iphone", no necesito una computadora y puedo divertirme con los juegos en my teléfono celular. Con un teléfono celular, todas las personas pueden charlar y comunicar sin una computadora. ¡AYY No puedo pensar una vida sin mi teléfono celular!

1 comment:

  1. Yo también escribí que el teléfono es un invento muy útil. Con el teléfono, puedo hablar con mis padres y mando un texto a mis amigos.

    ReplyDelete