Saturday, February 19, 2011

¡Tama Tama Tamagotchi!

Nadie puede olvidarse su primer juguete cuando era niño. Cuando era niña, me encanta pasar un rato con mi juguete favorito. No pienso que tamagotchi era mi PRIMER jugeute porque posiblemente tenía mi primer juguete cuando era bebé pero no recuerdo las cosas. Pienso que Tamagotchi es mi primer juguete. Cuando era niña, yo quería un perro para cuidarlo pero mis padres dijeron que nosotros no podíamos un perro o gato porque vivimos en un apartamento.
Por eso, mi madre me comprá un Tamagotchi para cuidar mi mascota en Tamagotchi.
Me encanté mi Tamagotchi. Era rojo y rosa y me dio una experencia de cuidar de mi mascota. Yo siempre me reunía con mis amigos para conectar nuestro Tamagotchi y nosotros haríamos nuestra mascota amorarse para casarse. Yo lo pondría lado de mi en mi cama antes de dormirme, cuando yo comí, y cuando yo fui a otros lugares. Yo lo miraba cada cinco minutos para ver si mi mascota caca y cuando tenía hambre, lo alimenté con comida. Mi primer juguete era mi mascota y mi amigo y yo todavía lo tengo.

5 comments:

  1. Lo tenía cuando era niña también :)

    ReplyDelete
  2. lo recuerdo :) era muy popular para ninos

    ReplyDelete
  3. !!!!!!! no he pensado sobre tamagotchis por muuuuchos años! yo tenía como 3 y siempre jugaba con éste con mis amigos cuando éramos chiquitos......... =')

    ReplyDelete
  4. x) Te la queda bién! Siempre jugaba con ésta con mis amigos cuando era niño.

    ReplyDelete