Saturday, March 19, 2011

Mi Maestro Favorito!

A Señor Armstrong,
Señor Armstrong me gusta tu clase mucho porque hay muchos razones. Primero, me gusta tu clase porque nosotros siempre vimos un video sobre la historia. Siempre me fascina la video porque me lo ayuda entender mejor. A pesar de que no me gusté la historia, después de aprender de ti, yo empecé gustar porque usted enseña muy bien. Usted hace la historia muy divertida y cuando usted enseña, ustes es muy cómico.
También, hay un razón más que me gustas. Pienso que usted muy muy muy simpático, generoso, considerado, y sincero. Lo pienso porque cuando usted mira un video muy triste o cuando escuchas una historia triste, yo sé que usted está muy triste también. A veces, yo te veo llorar durante el video y me da pena. Todas veces yo lo veo, siempre pienso que usted es muy considerado. Me encanta a ti. ¡Me gustas mucho Señor Armstrong!

 

2 comments:

  1. A mí también me encanta Señor Armstrong :)

    ReplyDelete
  2. No sé mucho sobre este maestro. Pero hablé con Señor Armstrong para firmar mi tarjeta de matriculación y pienso que él es el más cómicoooooo en toooodoooo de la escuela.

    ReplyDelete