Wednesday, May 18, 2011

Mi Futuro

En el futuro, yo quiero ser una enfermera o una maestra de niños. Cuando era una niña y tenía seis años, yo quería ser una diseña de ropas, abogado, enfermera, o una maestra pero cuando se hizo mejor, yo cambié mi profesión. Ahora, yo quiero ser una enfermera o maestra para que gane mucho dinero y me divirta con mi trabajo. Yo quiero ser una enfermera porque me gusta cuidar personas y yo soy una persona paciente que quiere ayudar personas que están enfermos. Sin embargo, yo decidí mi decisión final cuando yo trabajé de voluntario en Windsor Palm Care Center para los ancianos.

En Windsor Palm Care Center, hay muchos ancianos que no tiene una casa o que están enfermos. Mi trabajo es cuidar y pasar un rato con los ancianos. Yo tenía que leer libros o caminar con ellos. Después de trabajar de voluntario allí, yo decidí ser una enfermera. También, yo quiero ser una maestra de niños de uno grado. Siempre me gustaba a chicos pequeños y ya cuido a mis primos. Creo que niños son muy lindo pero no me gusta estudiantes mayor. Ojalá que sea una enfermera o una maestra en el futuro!

No comments:

Post a Comment