Wednesday, May 18, 2011

¿Quién soy yo?

Todas las personas probablemente tienen una personaje de una película que se identifican más. Yo creo que Mia de la película, "Princess Diares", me idetifique más. En esta película, Mia es una persona tímida pero simpática, paciente, y normal. En un principio, Mia es muy tímida y no le gusta cambiar su apariencia, pero luego, cuando ella se convierte a una princesa, ella aprende hablar delante de mucha gente. Yo soy C a veces y no me gusta hablar delante de mucha gente. Sin embargo, cuando yo tengo que hablar en un momento importante, yo tengo éxito en dar un discurso bueno.
Mia támbien llora mucho. Ella llora cuando ella está triste, se siente avergonzada, tiene estrés, y está muy emocionada. Yo támbien lloro mucho y yo támbien lloré cuando me siento avergonzada. Mia lloró porque un chico le besa a ella. Mia llora mucho pero sonríe mucho también y es valiente a veces. Yo puedo llorar y ser tímida a veces, pero yo tengo otro lado que es valiente, responsable, y no tímida. Es triste que yo no sea una princesa de un país pero todavía, yo soy una princesa de mi familia.

No comments:

Post a Comment